Apuesta Total extiende su patrocinio con Alianza Lima

alianza lima

Apuesta Total continúa profundizando su estrategia comercial en el deporte peruano y patrocinará al equipo de fútbol y vóley femenino de Alianza Lima.

El operador pondrá su logo en el pecho de ambas camisetas luego de volverse el patrocinador principal de ambas disciplinas por tres temporadas.

El club limeño ya había firmado un vínculo con la compañía en 2022, cuando cerraron el mayor acuerdo de patrocinio de la historia del fútbol local. En ese entonces, acordaron el patrocinio principal del equipo masculino por cinco temporadas.

El Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones del club, Diego Montoya, celebró que “la confianza de Apuesta Total se extienda a otros segmentos deportivos del club”.

“Ahora la marca Apuesta Total se lucirá no solo en el pecho de nuestro plantel de fútbol profesional, sino también en el de los primeros equipos de fútbol femenino y voleibol”, destacó.

Además de la indumentaria de competencia, la marca estará presente en la ropa de entrenamiento de ambos planteles, permitiéndole mayor visibilidad a la marca.