Pragmatic Play mejora su oferta junto a Optimove

pragmatic play

Pragmatic Play estrechó lazos con Optimove para recibir asistencia en mejorar las experiencias personalizadas en todos sus activos digitales.

A través del acuerdo, Pragmatic Play utilizará la plataforma de experiencia digital de la solución de marketing CRM, Opti-X, dentro de sus operaciones para impulsar la participación, retención y el valor de por vida de los jugadores con recomendaciones instantáneas personalizadas para los jugadores.

“Para captar y mantener la atención de los jugadores, cada vez es más importante que los operadores de casinos brinden una verdadera experiencia personalizada en tiempo real desde la primera visita”, dijo Matthew Gilbery, director de oferta de personalización de Optimove.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por Pragmatic Play, un proveedor líder en la industria dedicado a ofrecer experiencias de juego excepcionales que hacen que los jugadores vuelvan por más”, agregó.

Opti-X de Optimove presenta una búsqueda web impulsada por inteligencia artificial que permitirá a Pragmatic Play lograr resultados personalizados para un “descubrimiento rápido y fluido de juegos y productos”.

Además, la plataforma permite la “personalización dinámica de contenido en varios canales utilizando widgets prediseñados, lo que permite a los operadores crear la mejor experiencia personalizada para el jugador integrando reglas comerciales con más de 20 sofisticados modelos de IA en su sitio web o aplicación móvil”.

Optimove cree que Opti-X puede cerrar la brecha para mantener una voz consistente en todas las plataformas web y marketing CRM al “alinear las experiencias personalizadas que los clientes encuentran en el sitio con las comunicaciones que reciben”.

Un portavoz de Pragmatic Play agregó: “Nuestra colaboración con Optimove refleja el compromiso de Pragmatic Play de brindar a los operadores y a sus jugadores lo mejor en experiencias de entretenimiento personalizadas”.