Pragmatic Play presenta a su nuevo country director en Argentina

El proveedor de juego online con gran presencia en Latinoamérica Pragmatic Play ha anunciado una renovación de su equipo regional al nombrar a su nuevo country director en Argentina, Javier Samel.

“Javier Samel se une a un equipo en crecimiento en Latinoamérica, encabezado por el vicepresidente de Operaciones de América Latina, Víctor Arias. Pragmatic Play ingresó recientemente al mercado de Buenos Aires luego de recibir su autorización allí”, anunciaron desde la compañía.

En medio de su rápido crecimiento en los mercados de América Latina, la incorporación de Samel en Argentina marca un impulso en su estrategia de localización, al contar con los más de 12 años de experiencia del country director.

Anteriormente, Samel cumplió funciones como responsable de Desarrollo de Negocios LatAm en SportingTech y como gerente de Operaciones de la Unidad de Juegos Online en Grupo Boldt, entre otros. 

Por su parte, Victor Arias dijo: “Javier tiene una gran experiencia en Latinoamérica y estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro equipo en crecimiento. Centrándonos en Argentina, es un mercado en el que buscamos crecer rápidamente y estamos ansiosos por comenzar”.

Con la reciente autorización del regulador de la Ciudad de Buenos Aires Lotba, Pragmatic Play ha ido alcanzando nuevos clientes y acuerdos comerciales allí. A fines de 2021, firmó un acuerdo con el operador local Bplay, para suministrar su portafolio de tragamonedas y juegos de mesa. Además, la plataforma local Jugadon.bet.ar también ha integrado sus juegos.