Pragmatic Play estrena su bingo online en Venezuela con Facilitobet

pragmatic play sociedades facilitobet netbet

Pragmatic Play reveló la extensión de su sociedad junto con Facilitobet, lo que permitirá al proveedor de contenido de juegos de azar profundizar su presencia en Venezuela.

El acuerdo, que inicialmente involucró a slots online, casino en vivo y deportes virtuales, fue ampliado para incluir la oferta de bingo del grupo, lo que marca su debut en el país sudamericano.

Henry Sánchez, director de FacilitoBet, comentó: “Nos complace ver una respuesta tan positiva de nuestros clientes a la asociación que tenemos con Pragmatic Play”.

“En Venezuela el bingo es un juego tan popular, con una larga tradición. FacilitoBet se enorgullece de ser el primero en ofrecer la gama de bingo Pragmatic Play en el país. Esto nos ayuda a ampliar nuestras opciones de entretenimiento para el disfrute de todos nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo producto”, agregó.

Esto hará que Pragmatic Play mantenga sus aspiraciones de expansión en Latinoamérica a través de la provisión de todo su catálogo de bingo, incluidos títulos como Sweet Bonanza Bingo, Bingo Blast y The Jackpot Room.

“Estamos entusiasmados de comenzar a desarrollar nuestra asociación inicial con el renombrado operador Facilitobet”, afirmó Víctor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas de Pragmatic Play.

“Son increíblemente entusiastas y apasionados por ofrecer a sus clientes la más amplia gama de títulos, y a través de nuestra asociación ahora ampliada, los estamos ayudando a ofrecer esto”, apuntó.