Reabre el Enjoy Punta del Este tras 8 meses de cierre

Luego de permanecer cerrado por la pandemia durante los últimos ocho meses, el Enjoy Punta del Este, finalmente, volvió a funcionar este jueves. El complejo cumple 24 años desde su inauguración y lo celebra reabriendo sus puertas a la gente.

Ubicado en uno de los balnearios más importantes de la región, tiene 294 habitaciones con vista al mar y un casino de 4000 m2, equipado con 550 slots, 75 mesas de juego y una sala de póker.

El gerente general de Enjoy Punta del Este, Ignacio Sarmiento, había dicho que la empresa recibe “con gran entusiasmo” esta reapertura y asegura que “se ve potenciado por el impacto social y económico que tendrá la reapertura para miles de familias del departamento de Maldonado”.

La compañía es la mayor generadora de empleos del departamento y una de las más importantes de Uruguay, por lo que su operación implica un gran movimiento económico para la región.

Además de contribuir con la generación de empleo, Enjoy -que administra el complejo desde 2013- aseguró que realizará una inversión de 1 millón de dólares para “contribuir a la conectividad del país” y asegurar la llegada de 30 vuelos chárter entre noviembre y marzo.