Red Rake Gaming recibe el permiso de LOTBA para entrar en Buenos Aires

red rake gaming lotba

Red Rake Gaming consiguió un permiso de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) para poder ofrecer sus juegos en la capital de Argentina.

A partir de la aprobación del regulador porteño, Red Rake tiene ahora vía libre para expandir su amplio catálogo de títulos en la región.

Nick Barr, Director Gerente de Red Rake Gaming Malta, celebró el hecho y dijo que “no podrían estar más encantados de obtener la aprobación de LOTBA”.

“Vemos cada vez más demanda de socios nuevos y existentes que miran hacia Latinoamérica para ingresar y crecer en nuevos mercados, y no podríamos estar más felices de apoyarlos en sus estrategias de expansión”, agregó.

Por otro lado, destacó que Latinoamérica “siempre ha sido un mercado muy fuerte” para Red Rake Gaming con sus productos de slots y videobingo. Además, manifestó su deseo de continuar “siendo un proveedor imprescindible para el mercado”.

La expansión de la cobertura del mercado regulado de Red Rake Gaming a la ciudad de Buenos Aires es la primera de una serie de nuevos mercados actualmente en curso que incluyen varias jurisdicciones de Estados Unidos como New Jersey, Pensilvania y Michigan, así como una mayor expansión en las regiones de EMEA con Letonia, Lituania, Bulgaria y Suiza.

Asimismo, su llegada a la ciudad de Buenos Aires surge luego de la asociación de Red Rake con el proveedor italiano Octavian Lab para suministrarle sus slots.

La colaboración hizo que Octavian obtuviera acceso al catálogo de juegos de Red Rakes, incluida su Super Series.