Reeligen a la Junta Directiva de Febralot

A través de una asamblea electoral, 22 sindicatos brasileños votaron para reelegir a la actual Junta Directiva de la Federación Brasileña de Empresas Lotéricas (Febralot). De esta forma, Chapa 1, el único competidor, seguirá al frente de la federación para el período 2020/2024.

En las elecciones, que se llevaron a cabo la semana pasada, participaron representantes de los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Distrito Federal, Goiás, Tocantins, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Bahia, Sergipe, Pernambuco, Ceará, Paraíba, Rio Grande do Norte, Pará y Amapá.

Según información de BNL Data, el presidente de Febralot, Jodismar Amaro, dijo: “Agradecemos la participación y el compromiso de todos los que pudieron hacer de este reclamo una condición de cumplimiento, incluso con la pandemia que está afectando al país. La gerencia de Febralot agradece la confianza y seguirá esforzándose por un buen trabajo para toda la red lotérica”.

Asimismo, ante la pregunta de BNL Data sobre cuáles serán las claves de la gestión en los próximos cuatro años, Amaro dijo que buscarán transformar la cadena de loterías en el mayor proveedor de servicios en el país.

“Tenemos un solo objetivo: transformar la cadena de loterías en el mayor proveedor de servicios de Brasil para todo el mercado financiero y toda la demanda de juegos, federal y estatal”, afirmó.