Relax Gaming firma un acuerdo con el operador chileno Betsala

relax gaming betsala

La plataforma de juego online de Chile Betsala incluirá el contenido de juegos del agregador de juego online y proveedor internacional Relax Gaming, para potenciar los negocios latinoamericanos de ambas marcas bien establecidas. 

Bajo la nueva asociación, los jugadores chilenos tendrán acceso a la oferta completa de Relax Gaming, incluyendo “el contenido curado del galardonado portafolio” del proveedor, lo que permitirá “aumentar significativamente su oferta” en todo el mercado.

Los más de 4.000 juegos de Relax Gaming, que incluyen tragamonedas patentadas y una variada biblioteca de contenido de estudios externos asociados, se sumará a la plataforma chilena dirigida por la leyenda del fútbol chileno y ex estrella de Lazio y Juventus, Marcelo Salas, desde su lanzamiento en 2020.

Dentro del acuerdo, figuran los títulos de alto rendimiento como Money Train 4, Temple Tumble y Beast Mode, que ya vienen funcionando en otros mercados regionales como el de Colombia, demostrando una alta popularidad, según comunicaron ambas marcas. 

Declaraciones de Relax Gaming y Betsala

Al respecto, Nadiya Attard, CCO de Relax Gaming, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Betsala. El mercado latinoamericano es uno de los más interesantes del mundo y los actores chilenos buscan las ofertas más completas de los proveedores”. 

“Asociarnos con las mejores marcas es importante para mejorar nuestra presencia en una jurisdicción tan clave. La plataforma líder de Betsala ayudará a presentar nuestra oferta a una audiencia más amplia”, añadió.

Asimismo, Albert Bellavista, director ejecutivo de Betsala, concluyó: “Relax Gaming se ha ganado la reputación de ser un proveedor de contenido líder en todos los mercados regulados y estamos encantados de poder integrar contenido seleccionado en nuestra plataforma. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor oferta de su clase, mientras que el contenido de Relax cambiará las reglas del juego para nosotros y aumentará significativamente el compromiso y el disfrute de nuestros jugadores”.