Reprograman la Cumbre Iberoamericana del Juego por el coronavirus

La 7ª Cumbre Iberoamericana del Juego, prevista para los días 28 y 29 de abril en Santo Domingo, República Dominicana, fue suspendida ante la emergencia sanitaria por los casos de coronavirus. Así lo confirmaron los organizadores a través de un comunicado donde hablan de reprogramación del evento que irán informando a través de su página web.

“La Cumbre reúne año a año a los principales reguladores y actores del sector, procedentes de más de 20 países de Europa y América, con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores. Es por ello que, atendiendo especialmente al sentido de la responsabilidad, se considera conveniente evitar los desplazamientos para contribuir así al control de esta pandemia global”, explicaron desde JAK Comunicación, empresa organizadora.

Tras sus seis ediciones previas, celebradas en Madrid, Ciudad de México, Cartagena de Indias, Medellín y más recientemente en Lima, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca seguir consolidándose en la región iberoamericana. Este año, el foro se realiza en colaboración con la Dirección de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda de República Dominicana.