Esta semana, Games Magazine Brasil difundió en exclusiva los detalles del decreto presidencial que sería firmado alrededor del 10 de mayo y permitiría la entrada en vigor oficial del mercado de apuestas deportivas en todo el país.
Al conocer las reglamentaciones establecidas en el decreto, las Comisiones de Juegos de los estados de Río de Janeiro y del Distrito Federal decidieron reunirse hoy (jueves 5) para debatir el desarrollo del mercado bajo estas condiciones.
Por su parte, Paulo Horn, presidente de la Comisión de Derecho de Deportes, Loterías y Espectáculos OAB/RJ, aseguró a Games Magazine Brasil que “gracias a la publicación del proyecto, las dos comisiones decidimos de inmediato aprovechar el momento para convocar una reunión extraordinaria para examinar conjuntamente el documento”.
La reunión estará restringida a miembros de las dos entidades y tiene como objetivo analizar todos los artículos del reglamento para poder contribuir al mercado, desde el punto de vista legal, ante cualquier consulta que pueda surgir durante la fase de publicación del decreto.
Para conocer los detalles sobre el proyecto, haga click aquí.