Rosario Central une fuerzas con Sportsbet.io para una nueva app

El Club Atlético Rosario Central, equipo de fútbol que milita en la Superliga, primera división de Argentina, firmó un acuerdo comercial con la casa de apuestas Sportsbet.io, perteneciente a Coingaming Group.

En virtud del citado acuerdo, Sportsbet.io patrocinará la aplicación móvil oficial del club rosarino, que fue desarrollada por la empresa europea Eclectica Ltd S.A.

Eclectica trabaja con distintas entidades deportivas de Latinoamérica. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), el Club de Fútbol Pachuca (México), el Club Sport Herediano (Costa Rica) y la Corporación Deportiva Once Caldas S.A. (Colombia) son algunos de sus socios.

El director de Eclectica, Boris Posilovic, declaró: “Estas alianzas comerciales son clave para el crecimiento del mercado móvil deportivo. Sportsbet.io es una compañía líder en el espacio del juego online y Rosario Central es uno de los grandes del fútbol argentino”.

Añadió que “un equipo de fútbol tan fuerte y con tanta historia como Rosario Central es el tipo de socio que buscan las empresas internacionales para establecer una sinergia entre una marca y una entidad deportiva”.