Rush Street Interactive firma con Pariplay otro acuerdo clave en Colombia

El operador líder en Colombia Rush Street Interactive firmó un nuevo acuerdo para consolidar su posición en ese país y se asoció con Pariplay Ltd. Así, la marca de Aspire Global proveerá todo su contenido para los clientes de su nuevo socio.

Los 120 títulos de Pariplay estarán disponibles para los jugadores que utilicen la plataforma de juegos Fusion™ en RushBet.co. Los juegos incluyen contenido localizado, que genera atracción para los jugadores regionales.

Para el Director Gerente de Pariplay, Adrian Bailey, RSI es “un socio confiable”, ya que trabajan en conjunto en Estados Unidos, además de Colombia. “Estamos extremadamente orgullosos de hacer crecer aún más nuestra colaboración con ellos en nuevos mercados», celebró.

Richard Schwartz, director ejecutivo de Rush Street Interactive, también destacó la colaboración existente en Norteamérica y apuntó: “La asociación con Pariplay en América Latina es muy emocionante, ya que este acuerdo reafirma nuestro compromiso de brindar a nuestros jugadores de RushBet.co una experiencia de juego móvil dinámica y personalizada. Dado que los juegos de alta calidad de Pariplay ya tienen un gran éxito con nuestros jugadores de Nueva Jersey, esperamos que nuestros jugadores colombianos también los disfruten».

Con este lanzamiento, Pariplay ofrecerá inicialmente más de 20 juegos en RushBet.co, incluidos títulos ampliamente aclamados como Dragons of the North, Wolf Riches y Rumble Rhino Megaways™.