Codere Online debuta a la baja en el Nasdaq

Codere Online debutó este miércoles en el mercado de valores de Estados Unidos, en medio del proceso de reorganización de la compañía.

El director general de la emrpesa, Moshe Edree, tocó la campana en la Torre de Nasdaq en Times Square en un acto que “pone en valor meses de arduo trabajo y cristaliza la solidez de su proyecto”, según dijo el directivo.

Puntualmente, Codere Online Luxembourg S.A. comenzó a cotizar bajo los tickers CDRO (acciones ordinarias) y CDROW (warrants). En su debut, las acciones retrocedieron un 2,87 por ciento hasta los 9,15 dólares por título.

“Tenemos por delante un ambicioso plan de expansión de nuestro negocio de juego y apuestas deportivas online en Latinoamérica, y el cierre de esta operación nos proporciona recursos para continuarlo”, agregó Moshe Edree.

Para el accionista mayoritario y CEO del Grupo Codere, Vicente Di Loreto, la operación “dotará a Codere Online de fondos para plasmar su gran potencial de crecimiento, principalmente en el mercado Latinoamericano”.

Codere acaba de concluir su fusión con la SPAC DD3 Acquisition Corp. II el 30 de noviembre. 

Además, con el nombramiento este martes de Patrick Ramsey como presidente no ejecutivo, Codere Online ha concluido la composición de su Consejo de Administración, integrado por cuatro miembros designados por Grupo Codere, entre los que se encuentran Moshe Edree, director general de Codere Online; Oscar Iglesias, CFO de Codere Online; Alejandro Rodino, director de Estrategia y Áreas corporativas de Grupo Codere; y Laurent Teitgen, como consejero independiente. Además, incluye a dos consejeros independientes nominados por DD3 Sponsor Group, LLC: Martin M. Werner, presidente y CEO de DD3 Capital Partners, y Daniel Valdez, director de cartera de MG Capital.