Salsa Technology anuncia a André Filipe Neves como nuevo COO

salsa technology coo Andre Filipe neves

El desarrollador de soluciones para la industria del juego online Salsa Technology ha anunciado a su nuevo COO André Filipe Neves, quien estará a cargo de liderar la expansión y el crecimiento de la empresa.

Con más de 20 años de experiencia como Gerente de Tecnología y Operaciones, se une a la empresa luego de desempeñarse en la consultora de juego online Kik Agency.

De acuerdo a Salsa, ha aprovechado su trayectoria para ayudar a las marcas a expandirse a territorios como Brasil, Malta y Portugal, lo cual es un “activo vital” ya que la compañía acaba de recibir su licencia B2B en Malta y apunta a continuar expandiendo su presencia en Latinoamérica y Europa.

André Filipe Neves dijo: “Salsa se ha establecido como una fuerza dominante en la industria gracias a sus excelentes soluciones de juego online y me entusiasma tener la oportunidad de ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos comerciales”.

El nuevo COO supervisará las áreas de Tecnología, así como el desarrollo de plataforma, contenido, infraestructura y más. Por otro lado, estará a cargo de las Operaciones y se enfocará en los clientes, marketing y desarrollo de nuevos negocios.

“André ya está teniendo un impacto positivo en el negocio de la empresa, ya que el equipo trabaja arduamente para cumplir las ambiciosas metas de crecimiento de Salsa, tanto en América Latina como en el mercado europeo”, dijo Peter Nolte, fundador de la empresa.

“Además, la experiencia de André y su trato con las personas entusiasmó aún más a los miembros de nuestro equipo, que ya están bastante comprometidos”, concluyó Eliane Nunes, directora de Marketing y Comunicación de Salsa.