Salsa Technology y Mancala Gaming firman un acuerdo de contenido de juego online

juego online

Salsa Technology llegó a un acuerdo de integración de contenido con Mancala Gaming para sumar los títulos de juego online del desarrollador.

A partir de este vínculo, el catálogo de más de 40 juegos de slots y crash, como Buffalo Goes Wild, Caishen Gold: Dragon Awakes, Mighty Egypt Riches y Buccaneer Royale, estará a disposición de los socios operadores de Salsa.

“Estoy encantado de anunciar un capítulo emocionante para Mancala Gaming con nuestra asociación estratégica con Salsa Technology”, comentó Emiliano Sánchez, director de Comunicaciones de Mancala Gaming.

“Veo esta colaboración como un paso fundamental en nuestro viaje, particularmente en la vibrante región de Latinoamérica donde nuestros juegos están ganando inmensa popularidad”, agregó.

Además, proyectó un “crecimiento sin precedentes” de la mano de la “gran experiencia y conocimientos” de Salsa Technology.

“Esta asociación mejora nuestra oferta de juegos electrónicos y solidifica nuestro compromiso de brindar una experiencia de juego excepcional tanto para operadores como para jugadores”, apuntó y dijo: “Nuestros equipos ya están trabajando arduamente y, personalmente, estoy entusiasmado con la perspectiva de establecer nuevos estándares en el dinámico panorama de los juegos en Latinoamérica”.

Eliane Nunes, directora de marketing y ventas de Salsa Technology, añadió: “El contenido creativo de Mancala Gaming será una fantástica incorporación a nuestra oferta de Salsa Gator”.

“Nuestra sólida posición dentro de Latinoamérica significa que estos juegos tendrán la plataforma perfecta para que los disfruten los jugadores de la región”, apuntó.