Salsa Technology profundiza su presencia web3 con xCite Group

salsa technology

Salsa Technology busca zambullirse en el universo web3 y, para eso, anunció una nueva sociedad con xCite Group.

A partir de este acuerdo, la compañía ampliará su oferta B2B y trabajará para mejorar la experiencia de sus clientes a través de ofertas nativas de web3 desarrolladas por Betopia, una subsidiaria de xCite.

Eliane Nunes, directora de Marketing y Ventas de Salsa Technology, dijo: “Dado el conocimiento y la experiencia combinados de Salsa sobre la industria, junto con el profundo conocimiento que xCite tiene de web3, hemos formado una combinación ideal de habilidades para expandirnos en Sudamérica”.

Ambas entidades han declarado que buscan “remodelar” la industria al hacer la transición de web2 a web3 mientras utilizan tecnología blockchain e infraestructuras basadas en tokens, construyendo un ecosistema online descentralizado con el que los usuarios pueden interactuar.

Luis Traversa, CCO de Betmotion, cliente de Salsa, comentó: “A medida que el conocimiento de web3 y de sus capacidades se vuelve más común, esperamos ver que este sentimiento se extienda a más personas en toda la industria”.

“Desde el punto de vista de Betmotion, necesitamos explorar nuevos horizontes enfocados en UX, que siempre ha sido y será nuestra filosofía”, agregó.

El CEO de xCite Group, Max Jonnsson, también celebró la asociación y dijo: “Salsa Technology proporciona una plataforma operativa de juego online que está estratégicamente posicionada en nuestros mercados objetivo con un historial comprobado de innovación y avances tecnológicos, lo que los convierte en el socio perfecto para nosotros”.