Flutter presenta a su nuevo CFO e introduce el cargo de COO

flutter

Flutter Entertainment ha anunciado dos cambios en su equipo ejecutivo: Paul Edgecliffe-Johnson se unirá a la compañía como CFO y director ejecutivo, mientras que el actual CFO Jonathan Hill se convertirá en el nuevo COO del grupo.

Los cambios se llevarán a cabo en la primera mitad de 2023, y Hill continuará en su cargo actual de CFO hasta que asuma Edgecliffe-Johnson. Los dos ejecutivos trabajarán en conjunto para asegurarse de que la transición de responsabilidades sea lo más fluida posible.

El actual CFO y responsable de Estrategia de InterContinental Hotels Group (IHG), Edgecliffe-Johnson, aporta 25 años de experiencia en finanzas y negocios internacionales a Flutter. También ha trabajado como director Asociado de Finanzas Corporativas en HSBC.

“Estoy encantado de que Paul se una a nosotros el próximo año como CFO del grupo”, dijo Peter Jackson, CEO de Flutter Entertainment.

“Estoy seguro de que sus habilidades y su experiencia nos ayudarán a aprovechar las importantes oportunidades que tenemos ante nosotros y serán invaluables a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia”, agregó.

Una vez que se incorpore Edgecliffe-Johnson, Hill dejará la junta y asumirá el rol de COO del recientemente creado comité ejecutivo para ayudar a “maximizar los beneficios de la escala global de Flutter y respaldar la dirección estratégica del negocio”.

Además, Flutter agregó que el conocimiento de Hill sobre los negocios y la configuración de la estrategia de la empresa lo han colocado en una posición única para tener éxito en el nuevo cargo.

Jackson dijo: “También quiero agradecerle a Jonathan por todo lo que ha hecho por Flutter hasta la fecha y estoy muy contento de que el Grupo continúe beneficiándose de su experiencia en su nueva función de COO”.

Gary McGann, presidente de Flutter, agregó: “La junta da la bienvenida al nombramiento de un ejecutivo de calidad como Paul y espera trabajar con él y el equipo en el futuro, y continuar trabajando con Jonathan en su nuevo cargo”.