El SBC Charity Boxing Championship vuelve para recaudar fondos para la Oliver’s Wish Foundation

charity boxing

El primer SBC Charity Boxing Championship, en sociedad con la Oliver’s Wish Foundation, reunirá a algunos de los nombres más importantes de la industria del juego y los pondrá cara a cara en el ring para recaudar dinero para causas benéficas.

La velada estaba programada para abril de 2020, pero no pudo celebrarse debido a la pandemia del coronavirus. Dos años después, SBC y la Oliver’s Wish Foundation vuelven a invitar a la industria a disfrutar una noche de boxeo para ejecutivos y mostrar su apoyo por una iniciativa de bien común.

Esta gala única será presentada por la ex estrella del selecionado inglés de rugby James Haskell, junto a la host de Sky F1, Natalie Pinkham. Se celebrará el 11 de noviembre de 2022 en el Grand Ballroom del London Hilton on Park Lane, en la ciudad homónima. Más de 500 invitados disfrutarán de una recepción con champagne y una cena de gala, pero la atracción principal de la noche es la acción en el ring de boxeo.

Doce grandes conocidos se transformarán de ejecutivos de la industria del juego en reyes del ring cuando se pongan los guantes e intercambien golpes para recaudar fondos, muy necesarios para tres organizaciones benéficas apoyadas por la Oliver’s Wish Foundation.

La velada tendrá seis combates de tres asaltos:

  • Leon Thomas (Director Gerente y Estrategia de Grupo, Entain) vs Nick Wright (SVP de Desarrollo de Negocios Business Development, Interactivo de Bally’s Corporation)
  • Mark Woollard (Director Gerente, Banijay Brands) vs Rokas Daugirdas (Gerente de Cumplimiento, BetGames)
  • Boris Chaikin (Ejecutivo de Juego Online) vs Luke Cousins (Director, Koneksi Partners)
  • Michael Brady (CEO, Eyas Gaming) vs Tony Plaskow (Director Comercial, Black Cow Technology)
  • Brandon Walker (Director de Desarrollo de Negocios, Amelco) vs Jan Urbanec (CEO, Endorphina)
  • Daniel Beard (Socio, Partis Solutions) vs Vasilije Lekovic (Vicepresidente de Gaming, Trustly)

Oliver’s Wish Foundation se fundó en memoria de Oliver Dowling, quien falleció trágicamente mientras dormía en el 2015. Recauda fondos para una variedad de organizaciones benéficas que se enfocan en el apoyo a niños y jóvenes.

El dinero recaudado por la industria del juego en el SBC Charity Boxing Championship se distribuirá a SUDC UK, The Cystic Fibrosis Trust y Chestnut Tree House.

Daniel Beard, uno de los impulsores del evento y uno de los boxeadores de la noche, dijo: “Oliver’s Wish Foundation sigue siendo una causa muy cercana a mi corazón, y quería hacer algo especial e innovador para ayudarla a recaudar fondos”.

“Nuestro esfuerzo original para organizar este evento estaba apuntado hacia abril de 2020, pero, desafortunadamente, el COVID-19 se interpuso en el camino, por lo que estamos absolutamente encantados de poder relanzar el primer evento de boxeo de ejecutivos de la industria. La gran mayoría de los boxeadores están listos para el desafío, y estamos emocionados de organizar una noche de pelea emocionante”, agregó.

“La generosidad de la industria fue asombrosa anteriormente, con personas y empresas que contribuyeron con su tiempo para ayudar a organizar el evento, por lo que esperamos la continuidad de ese apoyo esta vez, patrocinando el evento o comprando boletos. Entre ambas vías, se recaudará una suma fantástica para tres organizaciones benéficas muy importantes”, invitó.

Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, dijo: “El Championship estaba pensado como uno de los eventos más memorables de 2020, pero, tristemente, nuestros planes fueron aplastados por la pandemia. Sin embargo, mantuvimos el foco en realizar la gala y finalmente podremos hacerlo en noviembre”.

“La Oliver’s Wish Foundation está haciendo un trabajo admirable al crear conciencia y recaudar fondos para organizaciones benéficas, y SBC se siente honrada de apoyar el trabajo de la organización. Estamos realmente agradecidos y conmovidos por la generosidad que muestra la industria del juego”, agregó.

El apoyo al SBC Charity Boxing Championship

Entre las compañías que apoyan la SBC Charity Boxing Championship están Akur Capital, Amelco, Argyll Entertainment, Black Cow Technology, Bally’s Corporation, Banijay Brands, BetGames, Blueprint Gaming, Endorphina, Entain, Eyas Gaming, Eyecon, IGT, Koneksi, Microgaming, mkodo, Oakvale Capital, Parimatch, Partis Solutions, Pronet Gaming, Push Gaming, Random Colour Animal, Roxor Gaming, Soft2Bet, Square in the Air, Trustly, White Hat Gaming e Yggdrasil.

Las mesas y tickets individuales para el SBC Charity Boxing Championship ya están a la venta, así que mejor resérvelos ahora, porque se están agotando rápidamente.