SBC Summit North America presenta la innovadora aplicación de IA, SBC Connect Plus

sbc connect plus

Con miras a mejorar la experiencia durante a próxima conferencia y feria comercial SBC Summit North America, SBC se enorgullece de presentar SBC Connect Plus, una versión innovadora y mejorada de la aplicación de eventos, impulsada por la tecnología de inteligencia artificial (IA) de vanguardia. La nueva tecnología brindará soluciones personalizadas por primera vez en el evento de este año.

Con SBC Connect Plus, los asistentes tendrán la oportunidad de aprovechar el poder de la inteligencia artificial para actualizar sus perfiles y preferencias, una vez que brinden a la aplicación la información necesaria para cumplir sus promesas de matchmaking. A través de algoritmos sofisticados, la aplicación procesará la información y proporcionará sugerencias de reuniones seleccionadas en función de los intereses y preferencias de los asistentes, lo que facilitará las conexiones comerciales significativas.

Michael Mandl, director de Crecimiento de SBC, dijo: “Esto marca un salto significativo hacia la mejora de nuestros eventos, comenzando con SBC Summit North America. A medida que el auge de la IA continúa su trayectoria imparable, nos comprometemos a aprovechar su potencial para beneficiar a nuestros asistentes. Con ese fin, estamos lanzando una versión mejorada de nuestra aplicación de eventos que agilizará el proceso de identificación de clientes potenciales relevantes en función de las áreas de interés de los asistentes, junto con otras ventajas”.

Y continuó: “Esta aplicación está diseñada para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia general del evento. Esta es una inversión importante de SBC y esperamos que nuestros asistentes aprovechen esta oportunidad descargando la aplicación y actualizando su información. Si bien la IA es indudablemente poderosa, aún depende de los aportes de las personas para cumplir su propósito. Es crucial proporcionar a la aplicación la información necesaria para ayudarla a superar las expectativas en cuanto a matchmaking”.

Los expositores y patrocinadores tendrán acceso anticipado exclusivo a la aplicación, lo que les permitirá actualizar la información de su empresa con elementos de marca y documentos, como folletos y logos de la empresa. También tendrán la capacidad de agregar sus productos y servicios, respaldados por materiales de video, descripciones y etiquetas de categorías de productos. Además, todas las empresas que exhiban en el evento recibirán acceso exclusivo a una revolucionaria herramienta de recuperación de datos de clientes potenciales en el sitio, que les permitirá escanear fácilmente las credenciales de los asistentes y utilizar la puntuación impulsada por IA para evaluar la calidad de los clientes potenciales.

Los asistentes registrados recibirán una invitación personalizada a la aplicación del evento, brindándoles la oportunidad de actualizar su información personal e intereses. Los usuarios de la aplicación podrán buscar sin esfuerzo empresas, personas y productos, e identificar socios comerciales ideales que se alineen con sus necesidades específicas, maximizando así las oportunidades de networking en el evento.

Esta sólida plataforma facilitará el intercambio de información antes del evento, lo que permitirá a los expositores, patrocinadores y asistentes mejorar la visibilidad de su marca y sus perfiles personales de una manera atractiva e informativa, y podrán ser fácilmente reconocibles por otros asistentes del evento a través de la poderosa funcionalidad de búsqueda de la herramienta. 

Quienes descarguen la aplicación podrán mejorar su experiencia en redes utilizando el centro de participación avanzado, que les permite identificar y conectarse sin esfuerzo con los asistentes relevantes, programar reuniones 1-1 mediante el envío de solicitudes de reunión, todo dentro de la aplicación sin necesidad de datos de contacto externos. Cada asistente tendrá una vista perfecta de las solicitudes de reunión enviadas y recibidas, con la capacidad de aprobarlas o rechazarlas rápidamente según su relevancia. Las solicitudes de reunión aprobadas se integrarán luego en su agenda, lo que garantiza una experiencia altamente eficiente en el evento.

Además, los delegados registrados tendrán acceso a la agenda integral de la conferencia, lo que les permitirá marcar sus sesiones favoritas, navegar sin problemas por el piso de exhibición durante el evento utilizando el mapa interactivo del piso, y mantenerse actualizado con notificaciones automáticas para asegurarse de que nunca se pierdan ninguna actividad importante.

Los usuarios de la aplicación también tendrán la ventaja de administrar su apretada agenda de eventos en un solo lugar. Podrán editar sus configuraciones de notificación y beneficiarse de la sincronización automática del calendario para asegurarse de que nunca perder una sesión de conferencia o una reunión de negocios importante a la que hayan planeado asistir. Además, recibirán un recordatorio oportuno por correo electrónico con su programa de reuniones diarias durante cada día de la conferencia, para garantizar que se mantengan organizados y aprovechen al máximo sus oportunidades de networking.

La tan esperada tercera edición del evento se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo, junto con un evento exclusivo de capacidad limitada el día anterior, que contará con el Simposio de Protección del Jugador y la conferencia de Líderes y Cumplimiento de SBC en el Edificio Altman en Chelsea, Nueva York, seguido por el dos días de eventos principales celebrados en el Meadowlands Exposition Center en Secaucus, Nueva Jersey.

Visite el sitio web de SBC Summit North America ahora para comprar sus boletos.