SBC firma un acuerdo estratégico con GLMS

SBC, empresa organizadora de eventos para profesionales del mundo de las apuestas, el gaming y el deporte, ha anunciado un acuerdo estratégico con el sistema de monitoreo de loterías GLMS.

En virtud del mismo, GLMS prestará su experiencia y apoyará los eventos que SBC realizará en 2020, entre los que destacan Betting on Sports America, Betting on Sports Europe y SBC Summit.

Además, las organizaciones han acordado desarrollar un Foro de Loterías en el marco de Betting on Sports Europe y SBC Summit.

“Estamos encantados de unir fuerzas con una organización mundialmente reconocida y respetada como lo es GLMS. El apoyo de GLMS nos permite ofrecer contenido académico de calidad y seguir aumentando nuestra participación en el sector de las loterías estatales”, ha indicado Rasmus Sojmark, CEO de SBC.

Por su parte, Ludovico Calvi, presidente de GLMS, ha señalado que “estamos muy contentos con esta asociación que viene a respaldar el trabajo que venimos haciendo desde GLMS. Nos complace aportar nuestro conocimiento y experiencia para dar visibilidad a un sector en rápido crecimiento”.

Betting on Sports America se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Centro de Convenciones Meadowlands de Nueva Jersey. Por su parte, Betting on Sports Europe tendrá lugar en el estadio Stamford Bridge de Londres del 2 al 4 de junio; mientras que SBC Summit, el evento insignia de SBC, se realizará en el Fira de Barcelona del 8 al 11 de septiembre.

Conozca más sobre los eventos de SBC.