SBC Media lanza SBC Notícias Brasil

SBC Notícias Brasil

La red líder de noticias de juego y apuestas SBC Media anuncia el lanzamiento de un nuevo portal de noticias. SBC Notícias Brasil es el nuevo sitio web en portugués enfocado en el fascinante y emergente mercado brasileño de juegos. Desde actualizaciones sobre el progreso regulatorio hasta entrevistas con partes interesadas clave, SBC Notícias Brasil es el lugar ideal para mantenerse al tanto de lo que sucede en el mercado que atrae la atención mundial. Además, SBC Notícias Brasil brinda cobertura de primer nivel de las noticias más importantes del resto de Latinoamérica, exclusivamente en portugués.

SBC Notícias Brasil comenzará a compartir contenido actualizado pronto. Mientras tanto, puede registrarse al newsletter del sitio en sbcnoticias.com/br

En línea con la expansión a Brasil y la cobertura en portugués, SBC ha anunciado el nombramiento de Isadora Marcante, escritora de contenido de juegos experimentada, como Business Journalist. Marcante es la primera reportera que trabajará localmente para el enorme y emocionante mercado de juegos de Brasil y ayudará a SBC Notícias Brasil a producir una cobertura líder de la industria en portugués.

Marcante agregó: “Estoy muy feliz de aprovechar esta oportunidad con SBC Notícias Brasil y estoy entusiasmada por brindar cobertura en portugués de alto nivel a SBC Media y de unirme a una sala de redacción tan sólida, por lo que espero con ansias expandir la marca de SBC Notícias en Brasil”.

Además, la editora de SBC Noticias, Lucía Mouriño, asumirá el cargo recién creado de “Head of LatAm Media” y liderará la dirección editorial de SBC Notícias Brasil. Luego de 3 años con SBC Media, Mouriño buscará aprovechar los éxitos que han llevado a SBC Notícias a convertirse en el sitio de noticias del juego en español líder en Latinoamérica.

Mouriño dijo: “Estoy increíblemente emocionada de asumir este cargo y espero trabajar con Isadora y el resto del equipo para establecer la marca SBC Notícias en Brasil, tal como lo hemos hecho con éxito en toda Latinoamérica”.

El director general de SBC, Andy McCarron, agregó: “No podríamos estar más felices de anunciar estos emocionantes desarrollos en SBC Media, específicamente para SBC Noticias”.

“SBC Noticias ha crecido exponencialmente bajo la dirección de Lucía, y con el nombramiento de Isadora, estamos entusiasmados de establecernos en Brasil a medida que el mercado evoluciona y toma forma rápidamente”, agregó.

El equipo de SBC, incluyendo a McCarron, Mouriño y Marcante, asistirá a ICE 2023 en el stand de SBC Media, SD7-A, y el stand de SBC, S4-400.

¿Asistirá a ICE? ¡Únase a ellos y al resto del equipo de SBC el miércoles 8 de febrero en el stand de SBC, S4-400, para cerveza, brigadeiros y una charla sobre todo lo relacionado con Brasil!

En ICE, y en todos los eventos de la industria y de SBC de este año, también estará presente el nuevo director comercial de SBC Media, John Cook. Cook será el primer punto de contacto para todo lo relacionado con Notícias Brasil. Si desea programar una cita para reunirse con Cook en el Excel, o programar una llamada para discutir cualquiera de sus necesidades de medios brasileños, envíe un correo electrónico a [email protected].