SBC perpetúa la profunda tradición de Canadian Gaming Summit, con un enfoque dedicado a la industria local

canadian gaming summit

Más de 2 mil delegados serán parte de la edición número 26 de Canadian Gaming Summit, organizada exclusivamente por SBC por primera vez. El evento hará un foco único en todas las provincias canadienses, desde Ontario y más allá, para ofrecer una exploración extensa de una región que está experimentando un crecimiento notable.

El evento de tres días, que tendrá lugar en el Metro Toronto Convention Centre, comenzará el 13 de junio con el Simposio de Protección del Jugador, una conferencia previa a la agenda oficial. Los asistentes al evento de capacidad limitada participarán en una variedad de paneles dedicados al juego responsable en Canadá, así como en un episodio exclusivo en vivo de Safe Bet Show de Martin Lycka, con el ex portero de la NHL y actual director ejecutivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la NHL, Glen Healy.

Los asistentes —incluidos operadores, afiliados, representantes de la Corona, casinos presenciales, reguladores, loterías y representantes corporativos de las First Nations— que participen en los días principales del evento (del 14 al 15 de junio), podrán sumergirse en una exhibición dinámica en el piso de exposiciones, en una agenda de conferencias integral con los líderes de la industria del país y en una multitud de oportunidades para establecer contactos.

En todo el evento, el piso de exhibición albergará a más de 50 empresas, con la asistencia de algunas de las marcas más reconocidas, como bet365 Partners, BetConstruct, Altenar, IGT, Diamond Game, Wazdan, Fast Track Solutions y Platipus Gaming

Además, habrá salones específicos para networking, junto con una gran cantidad de áreas de catering, salones de café y bares. Así, el piso de exhibición será el lugar ideal para conectarse con empresas innovadoras y en crecimiento.

La extensa agenda de conferencias de este año se llevará a cabo en 3 etapas y 7 sesiones de conferencias, donde los juegos presenciales, el juego online y las oportunidades más allá de Ontario serán puntos focales para muchas discusiones. En los paneles, la lista cuidadosamente seleccionada de oradores expertos compartirá su conocimiento sobre temas como las complejidades regulatorias de varias provincias canadienses, el marketing de afiliación en nuevos paisajes y tecnología innovadora, así como paneles dedicados a las First Nations y clases magistrales de capacidad limitada, como “Comprender y aplicar RTP para maximizar los ingresos de los juegos electrónicos” y la clase magistral de IMGL “Canadá: un año en revisión: logros, desarrollos y predicciones”.

En todo el evento, habrá más de 170 oradores que representarán a una amplia variedad de operadores, afiliados, organismos reguladores, medios de comunicación y equipos deportivos, incluidos Ilkim Hincer (EVP & Chief Legal Officer, Hard Rock International), Tom Mungham (Chief Executive Officer, The Alcohol and Gaming Commission of Ontario), Marie-Noelle Savoie (Chief Compliance Officer, BCLC), Dale Hooper (General Manager Canada, FanDuel), Amanda Brewer (Country Manager Canada, Kindred) y Scott Vanderwel (CEO, PointsBet Canada), por nombrar algunos.

Rasmus Sojmark, director ejecutivo y fundador de SBC, dijo: “Este es nuestro primer año a cargo de Canadian Gaming Summit y estamos muy emocionados y honrados de construir sobre el legado de larga data que se ha establecido. Nos hemos centrado en gran medida en elevar cada elemento del evento, incluido el nivel de producción, la calidad del contenido, las capacidades de networking y la asistencia de los responsables de la toma de decisiones. Con el paisaje canadiense en continua evolución, el evento promete explorar una gran cantidad de oportunidades y perspectivas únicas”.

Más allá de la sala de conferencias, los asistentes pueden participar en una variedad de eventos de networking y premios, incluido el Canadian First Pitch inaugural, una competencia de startups que es un elemento básico de los eventos de SBC. Con el objetivo de ayudar a los talentos emergentes a exhibir sus productos y servicios, una empresa nueva y floreciente tendrá la oportunidad de ganar un paquete de premios exclusivo por un valor de más de 37 mil dólares canadienses. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a los First Nations Gaming Awards 2023, que reconocerán la importante contribución al crecimiento y desarrollo de las comunidades.

A lo largo del evento, los asistentes también tendrán la oportunidad de fomentar conexiones nuevas y existentes en una variedad de eventos de networking diurnos, que incluyen el desayuno Global Gaming Women (miércoles 14 de junio) y el desayuno First Nations Gaming (jueves 15 de junio), ambos ubicados en el Centro de Convenciones Metro Toronto.

Por las noches, los asistentes tendrán la oportunidad de relajarse, divertirse y forjar conexiones significativas en el corazón de Toronto, en la Fiesta de Preinscripción ubicada en Urban Waterfall Garden (13 de junio) y la Fiesta Oficial de Networking, celebrada en el pintoresco Barra Lavelle (14 de junio).

La 26.ª edición de Canadian Gaming Summit tendrá lugar en el Metro Toronto Convention Centre del 13 al 15 de junio de 2023.

Puede comprar su boleto para la Canadian Gaming Summit visitando el sitio web. Para grupos de tres o más personas, se aplicará un descuento especial, con ahorro de 200 dólares sobre el precio del boleto regular (por boleto).