Scientific Games, proveedor exclusivo de juegos instantáneos de la lotería nacional de Portugal

Scientific Games ha sido seleccionado como el proveedor exclusivo de juegos instantáneos de la Santa Casa da Misericórdia de Lisboa (SCML) de Portugal, en un contrato que tendrá validez por los próximos tres años.

SCML es una organización benéfica y el operador de la lotería nacional de Portugal y sus apuestas minoristas. La lotería es el cuarto operador de juegos instantáneos más grande de Europa, ya que la vertical produce alrededor de 1.900 millones de dólares en ventas minoristas por año.

Edmundo Martinho, presidente de SCML, dijo: “Nos complace adjudicar este nuevo contrato de juegos instantáneos a Scientific Games. Nuestra larga trayectoria con la empresa proporciona una excelente base para continuar el crecimiento responsable del entretenimiento de los juegos instantáneos de SCML para generar la máxima financiación en beneficio de nuestras causas benéficas”.

A través de compañías de legado, Scientific Games provee a SCML juegos instantáneos llamados RASPADINHA desde que la lotería se lanzó en 1995.

John Schulz, vicepresidente senior de Productos Instantáneos de Scientific Games, agregó: “Nos sentimos honrados de ser el principal proveedor de juegos instantáneos de las cuatro loterías con mejores resultados de Europa y nueve de las 10 con mejor rendimiento a nivel mundial”.

“Scientific Games se complace en expandir su exitosa y prolongada relación con SCML en Portugal para continuar el crecimiento de la lotería ofreciendo entretenimiento a los jugadores locales mientras genera de forma responsable ingresos para las causas benéficas”, agregó.