Scientific Games planea una expansión global con el nombramiento de su nueva directora de Recursos Humanos

scientific games recursos humanos

Mona Garland ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos (CHRO) de Scientific Games, ya que la empresa de juegos busca expandir su base global de empleados.

La experimentada líder de Recursos Humanos dirigirá la estrategia global de la marca junto con los programas e iniciativas centrados en los empleados, que incluyen la adquisición y retención de talentos; el aprendizaje y el desarrollo; la diversidad, la equidad y la inclusión; la compensación y los beneficios; el compromiso de los empleados, y la cultura del lugar de trabajo.

Garland se desempeñó recientemente como directora de Inclusión y Diversidad en una organización global de materiales de construcción, y tiene más de 25 años de experiencia en la creación e implementación de estrategias, programas e infraestructura de recursos humanos.

Pat McHugh, CEO de Scientific Games, comentó: “Nuestra gente es nuestro mayor activo para servir a nuestros clientes. Mona es una líder dinámica apasionada por el coaching y el desarrollo de talento para hacer evolucionar las organizaciones”.

“Esperamos con ansias el tremendo impacto que ella y nuestro equipo de Recursos Humanos tendrán en nuestros empleados actuales, además de expandir y diversificar aún más nuestra fuerza laboral para el crecimiento continuo de nuestro negocio global”, detalló.

Los 3.000 empleados de Scientific Games están ubicados en más de 40 centros tecnológicos y operativos, instalaciones de producción, estudios de diseño de juegos y oficinas en los cinco continentes.

El compromiso de la compañía con la expansión ha sido tan evidente como siempre en los últimos meses, en particular al asegurar los derechos de los juegos instantáneos de raspa y gana y de lotería digital en 24 territorios para la marca del programa de juegos “Deal or No Deal” este mes.