TrueLayer potencia los pagos en Aspire Global

Truelayer

El proveedor B2B de soluciones de juego online Aspire Global se asoció con la plataforma de banca abierta TrueLayer para ofrecer pagos instantáneos a sus clientes.

La solución de pagos de TrueLayer permitirá a los jugadores recargar sus fondos instantáneamente al verificar los detalles de su cuenta bancaria, eliminando la necesidad de ingresar manualmente cada vez que se necesita un depósito.

La banca abierta también permitirá que Aspire proporcione retiros instantáneos en esas cuentas con una sola llamada a la API, lo que conducirá a una reducción en la gestión de consultas de pago fallidas.

Gil Tal, Director de Ecommerce y Pagos de Aspire Global, comentó: “La banca abierta está creando una oportunidad para que la industria adopte la innovación y hemos reconocido el papel que puede desempeñar para aumentar la confianza en la marca y la retención de jugadores”.

“La asociación con TrueLayer es otro paso en la estrategia de Aspire Global para brindar las mejores experiencias de pago a nuestros jugadores”, aseguró.

El acuerdo establece que TrueLayer operará en segundo plano, y Aspire seguirá siendo el único propietario del proceso de pago de extremo a extremo, que se completará bajo la propia marca del operador y el banco elegido por el jugador.

Roberto Villani, Director de Juego Online en TrueLayer, agregó: “Los operadores de juego online buscan reducir la fricción y las altas tarifas, así como las tasas de fallas y las devoluciones de cargo. TrueLayer ofrece una opción más eficiente y rentable a través de pagos de cuenta a cuenta entregados por la banca abierta”.

“Hemos ido más allá para ofrecer a los operadores fondos de cuenta instantáneos y pagos instantáneos para los jugadores. Estamos encantados de trabajar con el equipo de Aspire Global para crear una mejor experiencia de jugador para sus clientes”, celebró.