SIS expande su acuerdo de provisión de contenido de carreras con Paddy Power

sis

Sports Information Services (SIS) llegó a un nuevo acuerdo de producción y contenido con Paddy Power. El vínculo de largo plazo está apuntado a los usuarios del catálogo de carreras de caballos y galgos de todo el mundo.

A partir de esta renovada sociedad, Paddy Power podrá hacer uso continuo de la producción automatizada compleja (CAP) de SIS. Así, accede a contenido de carreras en vivo de SIS todo el día, todos los días. Eso involucra a más de 38 mil carreras de caballos en más de 170 hipódromos y pistas de cinco continentes.

“Esta extensión a largo plazo demuestra el éxito de nuestra asociación con SIS hasta la fecha, y estamos encantados de continuar brindando a nuestros clientes la oferta de contenido integral y de alta calidad de SIS en las carreras mundiales de caballos y galgos”, dijo David Newton, Director Comercial de Paddy Power en Flutter Entertainment Plc.

Por su parte, el CEO de CIS, Richard Ames, destacó el crecimiento de la asociación de la empresa con Paddy Power y dijo: “Estamos orgullosos de la cartera de contenidos de nuestro producto principal de carreras, y poder ofrecerlo a uno de los operadores más importantes de la industria demuestra la confianza depositada en nuestra marca”.