CT Interactive se expande en Latinoamérica junto a Wplay

wplay

CT Interactive anunció una nueva sociedad con Wplay para avanzar en su expansión en Latinoamérica.

Desde la empresa destacaron la “fuerte presencia en Colombia” de su nuevo socio, que accederá, a su vez, al contenido de CT Interactive.

“El mercado colombiano es un paso importante hacia la expansión de CT Interactive en Latinoamérica. Estamos orgullosos de poder aumentar nuestra presencia allí a través de una asociación con un operador tan respetado como Wplay”, dijo Martin Ivanov, Director de Desarrollo de Negocios para América.

“Dentro del portafolio de productos de CT Interactive, la base de jugadores latinoamericanos de Wplay obtendrá acceso a slots patentados como 40 Treasures, Lucky Clover, HOT 7’s X 2, Chilli Fruits, Duck of Luck, 20 Star Party, Lord of Luck, Dark Woods, Moon Lord, Monkey Sevens, Pick The Pig y Three Nymphs Wizard Blizzard entre otros”, agregó.

Además, el responsable de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de CT Interactive, Diego Verano, celebró la asociación y dijo: “Este acuerdo nos permitirá brindar a los usuarios de Colombia una experiencia de juego única y atractiva. Esperamos tener una asociación larga y exitosa con Wplay”.

Por su parte, Roberto Caló, de Wplay, destacó “el impresionante catálogo de juegos” de CT Interactive y proyectó: “Estamos seguros de que esta asociación mejorará aún más nuestra posición en el mercado y brindará una experiencia de juego emocionante para nuestros jugadores”.