Socios.com se convierte en partner global de LaLiga

Tras confirmar su acuerdo con Sorare, LaLiga firmó una nueva sociedad con una empresa blockchain al nombrar a Socios.com como nuevo Global Fan Engagement Partner.

La compañía facilitará la participación de los fanáticos de LaLiga Santander —800 millones en todo el mundo— a través de la tecnología criptográfica. Además, podrán participar por premios exclusivos, productos oficiales firmados por los jugadores, entradas gratis y experiencias VIP.

El fundador y CEO de Socios.com, Alexandre Dreyfus, celebró aliarse con “una de las entidades más importantes del deporte mundial” y dijo: “Este acuerdo con LaLiga nos permitirá dar un gran paso en nuestra misión de alumbrar una nueva era de Fan Engagement, una era en la que los fans no serán sólo espectadores sino protagonistas activos del espectáculo”.

Además, destacó al organismo por la firma del acuerdo y analizó que “LaLiga se ha convertido en sinónimo de innovación y en un referente internacional a la hora de implementar nuevas tecnologías”.

Oscar Mayo, Director Ejecutivo de LaLiga, también destacó la importancia de esta sociedad y dijo: “Gracias a este acuerdo, nuestros fans de todo el mundo podrán conectar más activamente con sus jugadores y equipos favoritos. Para nosotros, es una nueva forma de acercarnos a ellos y ofrecerles experiencias innovadoras”.

Más de 40 organizaciones de 20 países y siete deportes distintos ya se han sumado a la ola blockchain y lanzaron sus Fan Tokens con Socios.com. Actualmente, la app de la compañía cuenta con unos 1,3 millones de usuarios en 120 países del mundo.