Spearhead Studios lanza sus slots con la plataforma Fusion, de Pariplay

Pariplay, subsidiaria de Aspire Global, se asoció con Spearhead Studios para gestionar el lanzamiento de sus productos de slots en la plataforma Fusion del agregador.

Como parte del acuerdo, los títulos producidos por Spearhead, la compañía de desarrollo de juegos de EveryMatrix, se lanzarán en varios mercados regulados en todo el mundo a través de la integración con la plataforma Fusion.

Callum Harris, director de asociaciones de Pariplay, dijo: “Spearhead Studios se ha labrado una merecida reputación por ofrecer contenido ingenioso que está cuidadosamente diseñado para atraer a las audiencias locales”.

Además, destacó la incorporación de los productos de Spearhead en Fusion y dijo que “es el último paso dentro de nuestra misión de ofrecer a los jugadores una amplia variedad de contenido que atrae a una variedad de datos demográficos en los mercados de todo el mundo”.

Incluyendo videoslots, juegos de mesa y otros juegos en línea con dinero real, el contenido de Spearhead Studios está actualmente disponible a través de más de 100 operadores de casino en línea en 14 mercados en toda Europa y América Latina, y la compañía también señaló su intención de lanzarse en Estados Unidos.

Además, la plataforma de agregación Fusion de Pariplay, a la que tendrá acceso Spearhead, incorpora un catálogo de herramientas de retención y conversión de back-office que se dice que mejoran el valor del jugador e incluye numerosos títulos de otros desarrolladores de juegos dentro del sector.

“Al integrarnos con la plataforma de agregación de Pariplay, podemos llegar a una gama significativamente mayor de operadores en mercados regulados a nivel mundial”, explicó Mathias Larsson, director gerente de Spearhead Studios.

“Creemos que nuestro contenido llega al punto óptimo en términos de brindar a los jugadores en los mercados locales experiencias que resuenan con ellos. Esperamos una asociación larga y exitosa, caracterizada por el crecimiento mutuo”, agregó.
El acuerdo de contenido de Spearhead Studios es el último de una serie de nuevas asociaciones de Pariplay, que impulsa su crecimiento en los mercados regulados a nivel mundial.