Paygol se presenta como el nuevo patrocinador digital de la Selección Chilena

La plataforma de pagos online Paygol se ha convertido en el nuevo patrocinador digital de la Selección Chilena de Fútbol para la temporada 2022. Este acuerdo entre Paygol y la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) cubre tanto al equipo masculino como al femenino.

De acuerdo a un comunicado, esta alianza busca reflejar el apoyo de Paygol a la inclusión financiera “como impacto positivo para el mercado chileno”, al ofrecer diversidad y seguridad en los métodos de pago y en el deporte.

Además de convertirse en sponsor digital, Paygol también contará con acciones digitales y presencia de marca en los estadios en los que se encuentre la selección chilena, junto a marcas como la casa de apuestas Betsson, Nike y Coca-Cola.

“Con esta evolución de la marca queremos reflejar la ambición de Paygol, lo que representamos y por lo que nos esforzamos”, dijo Carlos Varas, CEO global de Paygol.

Por otro lado, la plataforma especializada en soluciones inteligentes presentó su nueva identidad, que incluye la renovación de logo para reflejar los colores locales, azul y rojo. Tal como detalló el medio Comunicae, Varas explicó que este paso es “un cambio en nuestra identidad que nos posiciona de cara al futuro”.

“La alianza se suma al compromiso local de Paygol en apoyar el fútbol chileno, a los amantes del deporte y en acompañar a la selección en su lucha rumbo a la copa mundialista”, dijo Paygol.