Digitain nombra a Simon Westbury como CEO de su división Sport Generate

sport generate westbury

Simon Westbury, quien cuenta con una larga trayectoria en Digitain, ha asumido un nuevo rol en la compañía al ser nombrado como CEO de la división de Sport Generate.

Westbury encabezará la dirección estratégica de la unidad de deportes de Digitain, con el objetivo de lograr un mayor alcance e impacto de Sport Generate en los mercados globales.

Una de sus tareas principales será enfocarse en el desarrollo de productos y la innovación, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de gestión de Sport Generate para ofrecer su oferta de deportes en vivo, esports, deportes virtuales y probabilidades.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar Sport Generate en un momento tan emocionante de la industria”, dijo Westbury.

“El fútbol de mesa, tenis de mesa, los esports y los deportes virtuales de Sport Generate tienen una excelente reputación y son innovadores, por lo que espero trabajar con estos talentosos equipos para continuar con ese legado y tener un impacto real en la industria. También le agradezco al Sr. Vardanyan por la confianza y la fe que ha depositado en mi al designarme en este puesto”, agregó.

Westbury se incorporó por primera vez a Digitain en junio de 2019 como responsable de Desarrollo Internacional y fue ascendido a responsable de Ventas en enero de 2020 antes de convertirse en CBO en enero de 2021.

Antes de unirse a la empresa, se desempeñó en el sector de los deportes y las apuestas en distintos roles, incluyendo posiciones en Sheffield United FC y VSoftCo.

Otros anuncios de Digitain

En enero, la empresa inauguró una nueva oficina en Bucarest para apoyar el crecimiento en Europa. También lanzó Paydrom para reforzar su presencia en el sector de pagos.

“Estamos encantados de tener a Simon Westbury en su nuevo puesto y sabemos que llevará a Sport Generate a lo más alto con su liderazgo y experiencia”, dijo Vardges Vardanyan, fundador de Digitain y Sport Generate.