Sportingtech potencia a su fuerza de trabajo con el nuevo puesto de CPO

sportingtech

Sportingtech anunció la contratación de Claire Bailiss como nueva directora de personal (CPO) para potenciar a la fuerza de trabajo de la empresa. Según explicaron, el objetivo es aumentar el compromiso de los empleados, promover una cultura de trabajo positiva y liderar el desarrollo del talento.

Bailiss estará a cargo de desarrollar e implementar la estrategia y las políticas de recursos humanos de la empresa. Así, tendrá a su cargo un expandido equipo de recursos humanos y adquisición de talentos y fomentará un entorno de trabajo productivo con foco en promover la diversidad, la equidad y la inclusión.

El rol de CPO es nuevo en Sportingtech, que ejecutó una reorganización interna con distintos ascensos recientes. A través de eso, buscan mejorar el ambiente de trabajo positivo y aumentar la satisfacción de los empleados.

“Estoy encantado de darle la bienvenida oficialmente a Claire como nuestra nueva directora de personal. Claire lleva más de dos décadas formando con éxito equipos de alto rendimiento y fomentando entornos positivos”, celebró Tom Ustunel, CEO de Sportingtech.

“Nuestro brillante equipo es nuestro activo más fuerte y, bajo el liderazgo de Claire, esperamos fortalecer nuestra posición como uno de los mejores empleadores de la industria”, agregó.

Por su parte, la nueva CPO de Sportingtech destacó que “las personas son el núcleo de lo que hace que Sportingtech tenga tanto éxito” y dijo: “Espero trabajar con miembros nuevos y existentes del equipo de Sportingtech mientras comparten los logros de la empresa y aprovechan su crecimiento continuo”.

Claire Bailss llega a la empresa desde GAN, donde trabajó durante más de siete años, más recientemente como Directora de Recursos Humanos.