Sportradar extiende su acuerdo con la AFC hasta el 2027

estrategias de marketing sportradar

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) expandió su asociación de integridad deportiva con Sportradar, convirtiendo el acuerdo en uno de los más largos para la firma suiza.

Según los términos de la renovación, Sportradar continuará brindando sus servicios de integridad, como el monitoreo de apuestas, a la AFC entre 2024 y 2027, habiéndose asociado por primera vez con la federación en 2013.

“Durante los últimos 10 años, Sportradar ha sido un socio valioso, confiable y confiable de la AFC, y juntos nos hemos mantenido firmes para combatir el flagelo del amaño de partidos en Asia”, dijo el presidente de la AFC, Shaikh Salman.

“Desde 2013, nuestra colaboración necesariamente ha evolucionado estratégicamente para salvaguardar consistentemente la integridad del fútbol en Asia, mientras que la AFC ha forjado una relación más sólida con Sportradar en el proceso”, agregó.

Además, destacó los logros conseguidos hasta el momento, pero apuntó: “No podemos ser complacientes, y juntos continuaremos la lucha para mantener limpio nuestro hermoso juego para el beneficio y disfrute de nuestros fanáticos leales y apasionados”.

El CEO de Sportradar, Carsten Koerl, dijo: “El éxito de esta asociación es un verdadero testimonio del poder de la colaboración y de una visión unificada para salvaguardar la integridad de las competiciones de la AFC”.

“Reconocemos el papel de la tecnología en los deportes y reconocemos su potencial para abordar estos desafíos. Nuestras capacidades evolucionarán explorando nuevas fronteras tecnológicas, incluidas la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para mitigar problemas como la corrupción en el deporte”, añadió.

Además de la AFC, la compañía mantiene asociaciones de integridad con varias otras organizaciones deportivas destacadas, y recientemente consiguió un nuevo cliente en Tennis Data Innovations (TDI), el vehículo de inversión de ATP y ATP Media.