Sportradar lanza un producto de inteligencia de datos para medios deportivos

El proveedor mundial de datos deportivos Sportradar ha lanzado Insights, un producto que le permitirá a los medios deportivos acceder a inteligencia de datos en tiempo real para “transformar por completo la experiencia de los fanáticos”.

La compañía destacó a Insights como una herramienta que nació para que las empresas de medios deportivos puedan impulsar en tiempo real la participación de seguidores.

Con una interfaz fácil de usar, Insights incorpora múltiples fuentes de datos de Sportradar, incluyendo datos de apuestas y datos históricos en tiempo real para los medios, antes, durante y después de los partidos.

Dave Abbott, director gerente en Estados Unidos de Sportadar, dijo: “Para poder involucrar a los fanáticos de los deportes y manejar su comportamiento es necesario que las compañías de medios le den sentido a los datos en tiempo real, algo que llamamos inteligencia de datos”.

Según Abbott, Insights se creó específicamente para abordar ese objetivo, “permitiendo que los medios deportivos lleguen a los fanáticos masivamente con el contenido personalizado que desean, en tiempos importantes”.

La inteligencia de datos de Insights le permite a los medios deportivos impulsar la sintonización, facilitar la gamificación, aumentar las oportunidades de ventas e involucrar al público a través de mejor información por parte de locutores, periodistas y redes sociales en tiempo real.