Sportradar anuncia un nuevo nombramiento clave en Brasil

sportradar

Sportradar continúa expandiendo su posición en Latinoamérica a través de movimientos estratégicos para la región. Así, la empresa anunció esta semana el nombramiento de Felippe Marchetti como Gerente de Alianzas de Integridad en Brasil.

El nuevo gerente de Sportradar liderará el desarrollo estratégico de Sportradar Integrity Services en Brasil, identificando oportunidades comerciales para aumentar las asociaciones de integridad de la compañía en el mercado y trabajando en estrecha colaboración con los analistas de integridad de la compañía con sede en Brasil.

Por otro lado, Marchetti supervisará las relaciones de integridad de Sportradar con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), además de otros clientes de la región.

“A medida que el mercado de apuestas deportivas se regula en Brasil, la necesidad de servicios de integridad sólidos y resilientes nunca ha sido mayor. Estoy emocionado de que Felippe se una a nuestro equipo para supervisar nuestro trabajo en Brasil y liderar nuestros esfuerzos para salvaguardar la integridad de las competiciones en este mercado en crecimiento”, Andreas Krannich, vicepresidente ejecutivo de Integridad, Protección de Derechos y Servicios Regulatorios de Sportradar.

El brasileño es experto en servicios de integridad y medidas deportivas anticorrupción. Además, tiene un doctorado y un postdoctorado en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, con foco en la amenaza que representa el amaño de partidos para el deporte brasileño. Antes de unirse a Sportradar, Marchetti se desempeñó como investigador para el Ministerio de Deportes de Brasil y como consultor independiente de integridad deportiva.