Sportradar presenta su programa de eventos sobre el deporte, Sportradar Connect

El proveedor de tecnología de datos deportivos Sportradar presentó su nueva propuesta Sportradar Connect, un programa de “eventos internos multifacéticos” para difundir información, análisis e ideas sobre la industria del deporte, la tecnología y la innovación. 

Las primeras ediciones de los eventos online —que pasarán a ser presenciales una vez que finalicen las restricciones por el COVID— tendrán lugar en todo 2021, mientras que se podrá acceder únicamente por invitación.

Según ha indicado la compañía, Sportradar Connect reunirá a líderes de opinión y ejecutivos y el programa se utilizará como plataforma para sesiones de conferencias personalizadas para grupos específicos de clientes y socios.

La primera sesión digital de liderazgo se realizará el próximo 23 de febrero con Ted Leonsis, fundador, presidente, socio principal y CEO de Monumental Sports & Entertainment en Washington DC (propietario de NHL’s Capitals, NBA’s Wizards y WNBA’s Mystics and Capital One Arena), quien también es cofundador y socio de Revolution Growth, inversor en Sportradar. 

Por su parte, el CEO de Sportradar Global, Carsten Koerl, presentará a Leonsis y el evento será moderado por el periodista de negocios de Sportico, Eben Novy-Williams. En esta sesión, Leonsis hablará sobre el impacto que la pandemia global ha tenido en la industria del deporte y compartirá su perspectiva sobre las estrategias de recuperación y crecimiento.

“En Sportradar, establecemos la agenda de la industria ampliando continuamente los límites del trabajo que hacemos. Sportradar Connect es una oportunidad para destacar la tecnología clave y las tendencias de innovación para los socios y la industria en general, al mismo tiempo que estimula la conversación y el debate”, señaló Koerl. 

Y concluyó: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Ted como nuestro primer orador invitado. Es una de las mentes empresariales preeminentes en la intersección de los deportes y la innovación y es un honor para Sportradar tenerlo en el lanzamiento de nuestra nueva serie de eventos”.