Stake abre un nuevo centro de operaciones en Colombia

stake

El grupo Easygo anunció la apertura de su nuevo centro en Bogotá, para potenciar la expansión de su marca Stake en Colombia.

Luego del lanzamiento de Stake.com.co, a partir de la adquisición de Betfair Colombia, el grupo –que también controla plataformas como Carrot Gaming, Twist Gaming, Massive Gaming y Kick.com– busca “mejorar la eficiencia para atender las diversas necesidades y preferencias de los actores de toda la región”.

“Estamos encantados de reafirmar nuestra dedicación a América Latina con el lanzamiento de nuestro centro en Bogotá”, dijo Brais Peña Sánchez, director de Estrategia de Easygo.

Por otro lado, Peña Sánchez destacó el florecimiento del juego online en Latinoamérica, y celebró la posición que les da establecerse en el mercado colombiano.

“Nuestro objetivo es llevar la emoción de nuestras plataformas de juego a los jugadores de toda Latinoamérica”, dijo Diana Otálora, Gerente General de Stake para Latinoamérica.

“Con el lanzamiento de nuestro centro en Bogotá, estamos preparados para ofrecer experiencias de juego excepcionales y fomentar conexiones duraderas con nuestros jugadores”, agregó.

En el futuro, Easygo contratará “talento local”, y ya adelantó que busca incorporar a 50 talentos de toda la región para fines de 2024.

Además de Colombia, el grupo tiene planes para Perú, donde ya solicitó una licencia, y puso la mira en México y Paraguay.

La adquisición de Betfair Colombia para lanzar Stake

En noviembre, Stake anunció la adquisición estratégica del operador colombiano Betfair, con el fin de asentar su presencia en Latinoamérica. Al haber adquirido la licencia que el regulador local, Coljuegos, le otorgó a la casa de apuestas, Stake podrá operar en el mercado hasta 2025, con posibilidad de extender el plazo.

“Esto marca un hito importante en La estrategia de expansión de Stake en América Latina y su compromiso de entregar entretenimiento de primer nivel a los jugadores colombianos”, celebró la compañía en el comunicado oficial difundido esta semana.

Así, el nuevo acuerdo muestra el objetivo y compromiso de la marca no solo de activar sus operaciones en la emergente región, sino también de “establecerse como un actor clave en un período de tiempo relativamente corto, consolidando aún más el estatus de Colombia como un semillero de inversiones extranjeras innovadoras y dinámicas”.