El operador de juego online y apuestas deportivas Stake anunció que obtuvo una licencia en Perú. A través de este paso, la compañía lanza stake.pe, su sitio dedicado al mercado peruano.
A partir de este movimiento, la empresa da un nuevo paso en su estrategia de expansión en Latinoamérica. Hace algunos meses, anunció la adquisición de Betfair en Colombia, lo que le permitió lanzarse, también, en ese mercado.
“Estamos encantados de traer Stake a Perú, un país que tiene un gran potencial de crecimiento digital, lo que ha sido evidente en los últimos años”, destacó la Gerenta General para Latinoamérica de Stake, Diana Otalora, y agregó: “Esto demuestra nuestra ambición de brindar entretenimiento de primer nivel a los clientes peruanos y expandir nuestro alcance en Latinoamérica”.
Para potenciar el lanzamiento de su marca en el país, la empresa contrató a Jennyfer Escobar, su nueva Country Manager en Perú. Se trata de una veterana de la industria con nueve años de experiencia en el mercado local.
Escobar celebró poder unirse a Stake para “ayudar a guiar los esfuerzos en Perú”, y dijo: “El mercado peruano tiene un potencial de crecimiento significativo y esperamos involucrarnos aún más con la región. Estoy emocionada de seguir contribuyendo al dinámico mundo de los juegos en Perú e impulsar la innovación en esta industria en evolución”.