El grupo europeo Superbet presenta a su nuevo CEO, Jimmy Maymann

superbet

El grupo internacional de tecnología de entretenimiento y operador de juego online y apuestas deportivas Superbet anunció el nombramiento de su nuevo CEO, Jimmy Maymann, cuyo puesto comenzará a regir a partir del 15 de enero próximo.

El nombramiento de Maymann surge luego de que el actual director ejecutivo, Johnny Hartnett, anunciara su salida de la empresa.

“Jimmy aporta una amplia experiencia en liderazgo a nivel senior y de juntas directivas, combinada con una trayectoria comprobada como innovador y emprendedor especializado en la creación, desarrollo y transformación de empresas en los sectores de tecnología y medios, servicios digitales, telecomunicaciones y ONG”, destacó el grupo de su próximo CEO.

Además, dio detalles de Maymann como inversor tecnológico experimentado, que ha desempeñado un papel fundamental en la creación y el crecimiento de más de 10 empresas, al mismo tiempo que ha participado en varias de sus salidas exitosas, “siendo uno de los ejemplos más relevantes la plataforma de distribución de vídeos online GoViral, que cofundó y luego fue vendida a AOL en 2011”.

Por otro lado, el próximo CEO se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la cartera de marcas de contenido de AOL, alcanzando una audiencia global de 499 millones de visitantes únicos cada mes. Antes de esto, fue director ejecutivo de The Huffington Post, siendo responsable de diseñar y ejecutar una estrategia de expansión internacional que supuso el establecimiento de ediciones en 15 mercados internacionales y que ayudó a impulsar el crecimiento de su audiencia de 35 millones a alrededor de 210 millones de visitantes únicos. cada mes.

Declaraciones de Superbet

“Superbet tiene un enorme potencial en términos de escalabilidad empresarial y expansión a mercados internacionales, todo ello dentro de un sólido marco de confianza entre el Grupo, sus clientes y las partes interesadas del mercado. El pensamiento progresista del equipo de liderazgo es un testimonio de este grupo visionario y altamente talentoso”, celebró Maymann.

Y agregó: “Estoy encantado de asumir el papel de director ejecutivo y ofrecer mi experiencia y pasión, trabajando en estrecha colaboración con la junta directiva de Superbet para lograr el objetivo de la empresa de convertirse en un líder mundial en la industria de la tecnología y el entretenimiento, fomentando al mismo tiempo un entorno ejemplar de juego responsable. Espero aprovechar el gran trabajo realizado hasta la fecha y liderar el equipo en su próxima fase de crecimiento”.

Por su parte, Hans Holger-Albrecht, presidente de la junta directiva de Superbet, continuó: “Jimmy Maymann tiene una trayectoria impresionante, que combina a la perfección esfuerzos empresariales exitosos con una experiencia significativa en la creación de escala global. Como tal, encaja perfectamente con la mentalidad y la próxima etapa de crecimiento y escalamiento de Superbet. Estamos seguros de que Jimmy tendrá un fuerte impacto positivo en la estrategia y el modelo de negocio del grupo, mientras trabaja junto con el equipo para aprovechar la oportunidad de crecimiento de Superbet”.

Finalmente, a modo de despedida, el actual CEO del grupo, Johnny Hartnett, reconoció su gran labor en los últimos 5 años dentro de la empresa y dijo: “Me hice cargo de un negocio con una base increíble sobre la cual trabajar y, con suerte, los componentes básicos que hemos colocado encima prepararán bien el negocio para la siguiente fase de su crecimiento. Gracias a todos mis colegas que trabajaron conmigo durante ese tiempo. Estoy inmensamente orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos y espero seguir apoyándolos a todos desde un asiento diferente en el autobús”.

Y concluyó: “Superbet es muy afortunado de contar con alguien con la experiencia, la capacidad y el liderazgo de Jimmy Maymann para asumir el cargo de director ejecutivo. Espero garantizar una transición perfecta con Jimmy y un compromiso continuo con el viaje de Superbet en mi próximo puesto en la Junta Directiva”.