Superbet extiende su acuerdo de patrocinio con São Paulo

superbet

El operador de apuestas deportivas Superbet anunció la renovación de su acuerdo de patrocinio con São Paulo. A partir de esta nueva firma, será su sponsor principal por otras cuatro temporadas, hasta 2030.

Superbet es una de las principales empresas del sector en Brasil, y cuenta con diversos acuerdos comerciales de este tipo. Así, busca seguir construyendo la imagen de la marca, que ya se ha instalado en la renovada industria nacional.

El vínculo, según confirmó MKTEsportivo, tuvo un aumento con respecto al valor inicial, y contará con un bono por objetivos. Así, el club paulista recibirá 52 millones de reales por temporada.

El CEO de Superbet, Alex Fonseca, destacó firmar este acuerdo en el aniversario del centenario del club: “Es un honor estar al lado de São Paulo durante tanto tiempo, demostrando nuestro compromiso a largo plazo. Somos la primera marca en Brasil en participar en un patrocinio tan duradero”, dijo a Games Magazine Brasil durante SBC Summit Rio.

El liderazgo de Alex Fonseca en Superbet

Fonseca, el CEO de Superbet, protagoniza la entrevista de portada de la última edición de la revista SBC Leaders, en la que advierte que el éxito será difícil de alcanzar para los operadores en el país, incluso con la nueva regulación.

De acuerdo con el ejecutivo, el creciente interés por un mercado con una regulación recientemente renovada, no significa que también aumenten los ingresos de todos operadores, individualmente. Según Fonseca, quien ayudó a Superbet a convertirse en la primera empresa en obtener una licencia en Brasil, el paso de un mercado gris a uno completamente regulado probablemente resulte en una intensa competencia, ya que “todos los nombres importantes solicitarán una licencia operativa en Brasil, y los que abandonarán el mercado serán sitios web más pequeños”.

“Tal vez crezca para algunos operadores que comiencen a hacer un mejor trabajo, con mayores inversiones, lo que naturalmente los llevará a ganar una mayor participación de mercado. Con una mayor seguridad para el capital invertido en Brasil, los operadores invertirán más y harán crecer sus marcas”, agregó.