Suspenden GAT Expo 2020 por el coronavirus

La organización de GAT Expo (ex FADJA) informó que el evento fue suspendido oficialmente. A través de un comunicado, 3A Producciones indicó que está trabajando en la reprogramación de la edición 2020 de la feria y afirmó que las nuevas fechas se anunciarán en las próximas horas. 

“Se vive una situación de emergencia global en salud, generada por el COVID-19, virus que ya se encuentra en 115 países, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud”, señalaron desde 3A Producciones. 

Añadieron que ante este hecho sin precedentes, la máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias.

La feria, que año a año convoca a operadores, proveedores y reguladores de toda Latinoamérica, estaba prevista para los días 23 y 24 de abril en Cartagena de Indias, Colombia. Contaba para esta edición con la participación de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y el apoyo de empresas como BetPlay, Novomatic, Zitro y Betgenius, entre otras.