Total Performance Data implementa sus servicios en el Gran Premio Latinoamericano

total performance data gran premio latinoamericano

Total Performance Data (TPD) se ha solidificado como la fuente de datos de carreras de caballos en vivo “más grande y rápida del mundo”, luego de implementar sus servicios en la carrera más importante de Sudamérica, el Gran Premio Latinoamericano.

El Hipódromo Chile, la sede del evento del 2022, es la primera pista en utilizar la tecnología de seguimiento de TPD, como parte de un acuerdo entre TPD y El Turf.

El pasado sábado, el sistema de TPD se estrenó con gráficos utilizados en 24 carreras en todo el día. En total, TPD fue responsable de rastrear 11 horas de carreras, con datos de zancadas y secciones de 360 ​​caballos en 24 carreras.

Will Duff Gordon, CEO de TPD, dijo: “Luego de nuestro acuerdo con El Turf, estamos encantados de estar en Latinoamérica y de haber comenzado en Hipódromo Chile, que fue sede de una excelente edición del Group 1 Gran Premio Latinoamericano el sábado”.

“Fue fantástico ver nuestros gráficos utilizados en las pantallas de la pista, y el hecho de que tuviéramos que seguir 24 carreras en un período de 11 horas fue una gran prueba para el software, por lo que es brillante que todo haya salido bien”, añadió.

Asimismo, Gordon dijo que este fue uno de los mayores desafíos operativos hasta la fecha “dado que no pudimos estar en el terreno, por lo que estoy muy orgulloso de haber podido tener nuestros servicios en pleno funcionamiento para la carrera más grande de Sudamérica”.