Fijan el 17 de junio como fecha límite para que TTB Partners indique si ofertará por Playtech

De acuerdo a las condiciones de Fusiones y Adquisiciones, TTB Partners deberá indicar si hará una oferta para adquirir a Playtech antes del 17 de junio a las 5 pm, hora local.

En su última actualización comercial, el proveedor de tecnología de juegos resaltó que las conversaciones eran positivas, pero que aún no tenía certeza de una posible oferta por parte de TTB.

La fecha límite llega luego de que TTB contactara a la junta directiva de Playtech, en nombre de un grupo inversor, para solicitar el visto bueno para liberarse de las restricciones de la regla 2.8 del Código de la Ciudad sobre Fusiones y Adquisiciones, con el objetivo de permitir que se considere una oferta para adquirir la empresa.

A fines de 2021, el afiliado de TTB, Gopher Investments, afirmó que no realizaría una oferta, por lo que el grupo quedó sujeto a las restricciones por un período de seis meses. Sin el consentimiento, TTB tuvo que acatarse a las restricciones, que expiran hoy (20 de mayo).

De acuerdo con la regla 2.6, TTB ahora debe indicar sus intenciones antes de la fecha mencionada anteriormente, que es el día 28 a partir del período de restricciones. Este plazo solo puede extenderse en caso de que el panel de Fusiones y Adquisiciones apruebe un pedido.

“El Comité Independiente está al tanto de que TTB ha estado considerando una posible oferta por Playtech durante 15 semanas, y continúa explorando opciones para maximizar el valor para los accionistas. También reitera el sólido desempeño del grupo, que como se anunció el 5 de mayo, ha continuado durante el mes de abril y hasta el mes corriente”, dijo Playtech.