Playtech resalta su “progreso positivo” con respecto a una posible adquisición de TTB Investors

playtech primer trimestre 2022

En su actualización comercial del primer trimestre de 2022, Playtech PLC ha revelado que ha habido un “progreso positivo” en relación a la esperada adquisición de TTB Investors.

La compañía admitió que, si bien se ha avanzado, “no hay certeza de si se anunciará una oferta o los términos en los que se podría realizar cualquier oferta”.

Por otro lado, Playtech detalló que ha experimentado un excelente comienzo de año, con un beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado por encima de los 100 millones de euros, ya que las divisiones B2B y B2C tuvieron un “desempeño muy sólido”.

Asimismo, Snaitech mantuvo el impulso del segundo semestre de 2021 y Playtech afirmó que comenzó el año corriente de una forma “excelente” impulsado por su negocio online, la recuperación minorista y los resultados deportivos favorables.

La división B2B de la compañía logró un “impulso muy fuerte” a lo largo del período, con la división mexicana de Caliplay brindando un desempeño destacado B2B.

Por otra parte, Playtech elogió su expansión en Norteamérica y subrayó que las “varias asociaciones nuevas” en Ontario luego del lanzamiento en la provincia el 4 de abril han sido uno de los puntos destacados junto a los “múltiples nuevos clientes” adquiridos en los Estados Unidos.

“El excelente comienzo de año le da a la Junta una gran confianza en las perspectivas para el año fiscal 2022”, detalló Playtech en un comunicado. “Como era de esperar, la Junta se mantiene cautelosa y concentrada dado que estamos en una etapa temprana del año, combinado con el contexto macroeconómico incierto debido a la pandemia y la guerra en Ucrania”, agregó.

Además, dijo que es “consciente de que no hay certezas de que esta fortaleza se repita durante el resto del año”.

Y concluyó: “El desempeño hasta la fecha y las tendencias actuales posicionan muy bien a la compañía y la junta espera poder actualizar más el mercado a medida que avanzamos durante el año”.