TV Global Enterprises y Delasport se asocian en un plan de expansión global

TV Global Enterprises, el operador de la marca Betcris con licencia en Malta, anunció el inicio de una nueva asociación estratégica internacional con Delasport, que les permite expandirse globalmente y brindar soluciones de juegos de azar, incluidos casino, bingo y otras verticales.

El acuerdo toma la estrategia de cada compañía en su búsqueda por generar una oferta amplia y la mejor experiencia para el jugador. Delasport proveerá a TV Global Enterprises una solución robusta y completa de plataforma de juegos llave en mano.

Según JD Duarte, CEO de TV Global Enterprises, el acuerdo les “permite avanzar en el desarrollo de alianzas estratégicas donde participamos en grandes proyectos nuevos con grandes socios nuevos”.

“No fue una decisión fácil. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar el mejor socio tecnológico y lo encontramos”, celebró el directivo.

Por su parte, Oren Cohen Shwartz, CEO de Delasport agregó: “Estamos muy contentos de asociarnos con TV Global Enterprises, una empresa que se ganó su posición de liderazgo en Europa y América Latina. Estoy seguro de que alcanzaremos nuestros objetivos comunes juntos”.