Sportradar cierra un acuerdo de integridad con la Federación Cearense de Fútbol

cearense

La Federação Cearense de Futebol (Federación Cearense de Fútbol) anunció un acuerdo con la división de Sportradar, Sportradar Integrity Services para implementar su Sistema Universal de Detección de Fraudes (UFDS).

La asociación contempla la cobertura de los partidos de Serie B, Serie C, Copa Fares Lopes, Cearense Femenino y el Sub-20 del fútbol cearense.

De todos modos, las partes ya han trabajado juntas, ya que Sportradar proveyó a la FCF con sus servicios en el último Campeonato Estatal Serie A, a través de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Estamos muy contentos con la asociación que cerramos con Sportradar”, celebró el Presidente de la Federación de Fútbol de Ceará, Mauro Carmélio, quien destacó la integridad deportiva como una prioridad para el organismo.

“Saber que todos nuestros campeonatos serán controlados por el sistema de monitoreo de la Sportradar proporciona la seguridad necesaria para los clubes, patrocinadores, hinchas y socios del fútbol cearense”, apuntó.

Por su parte, el Director de Servicios de Integridad de Sportradar, Andreas Krannich, advirtió sobre el aumento de las amenazas en el fútbol durante los últimos años y dijo: “Estamos encantados de haber establecido esta asociación con la Federación de Fútbol de Ceará. En Sportradar, estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros socios deportivos en sus esfuerzos por detectar y prevenir tales amenazas y esperamos apoyar el programa de integridad de la FCF en los años venideros”.