Vibra Gaming y Triple Cherry integran sus catálogos de juegos para los clientes internacionales

vibra gaming triple cherry

Bajo un nuevo acuerdo anunciado esta semana, los proveedores de juego online Vibra Gaming y Triple Cherry han multiplicado las oportunidades de distribución por Latinoamérica, España e Italia al integrar los portafolios de ambas marcas.

Actualmente, Triple Cherry se destaca en los dos mercados europeos mencionados con socios como 888, Microgame y Octavian Lab. Por su parte, Vibra Gaming se ha expandido por todo Latinoamérica desde su sede central en Argentina.

Ahora, los juegos de cada proveedor estarán disponibles en la plataforma del otro, ampliando las posibilidades de extensión entre los operadores con licencia de los mercados internacionales.

Al respecto, Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, dijo: “Es una gran oportunidad para nosotros crear alianzas estratégicas con un socio como Triple Cherry, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y con un servicio y calidad que superan los estándares”. 

Y agregó que “hacer que el contenido de alto valor esté disponible para una base de clientes 100 por ciento integrada será un gran paso para ambas compañías”, al destacar que “no solo nos permite expandir nuestra presencia en nuevos mercados, sino que también genera un know-how súper valioso en términos de contenido. Celebramos esta integración y estamos muy agradecidos con la gente de Triple Cherry por confiar en nosotros”.

Su nuevo socio, Triple Cherry, cuenta con 32 juegos activos, cada uno con una historia detrás y con gráficos detallados, animaciones, matemáticas y música. Recientemente, la compañía incorporó una nueva tipología a su portafolio, los juegos de choque, siendo el primer lanzamiento Goal Crash, que está teniendo un gran éxito en países como Argentina y Brasil. Además, Triple Cherry ha desarrollado una nueva línea de negocio que es la agregación de juegos de terceros.

Asimismo, Vibra Gaming se enfoca principalmente en el mercado latinoamericano y desarrolla juegos de alta calidad, tanto en contenido original como en licencias de personajes famosos como Popeye o The Phantom, y marcas reconocidas en América Latina como Condorito y “El Potro” Rodrigo. Además, Vibra Gaming es una empresa asociada a ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina) y sus títulos cuentan con la certificación internacional de GLI.

Para concluir, Juan Antonio Galindo, CEO de Triple Cherry, destacó: “Estamos encantados con este acuerdo. El equipo de Vibra Gaming es excelente y el trabajo que hacen y el contenido que ofrecen es impecable. Creemos que será una asociación muy beneficiosa para ambas empresas”.