Vibra Gaming y Xtremepush firman un acuerdo clave en Latinoamérica

vibra

Vibra Gaming y Xtremepush anunciaron un nuevo acuerdo para potenciar su presencia en Latinoamérica.

A partir de este vínculo, Xtremepush proveerá herramientas CRM de optimización y automatización, y su CDP de nivel empresarial. Así, permitirá a los operadores asociados a Vibra Gaming dar mensajes personalizados y relevantes en todos los canales de marketing, incluidos móvil, web, correo electrónico, SMS y redes sociales.

Además, podrán ofrecer a los jugadores incentivos personalizados, impulsando la participación y retención de los jugadores.

“Ya estamos trabajando con Vibra Gaming a través de Betsul en Brasil, lo que ha sido un gran comienzo para nuestra asociación. Los resultados han sido realmente positivos y es muy emocionante poder extender nuestras soluciones a todos los operadores de la plataforma Vibra”, celebró Robbie Sexton, responsable de asociaciones de Xtremepush, que agregó: “Latinoamérica es un mercado estratégico clave para Xtremepush, por lo que asociarse con una de las plataformas líderes de la región es el siguiente paso ideal”.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Xtremepush y representa nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego incomparables para nuestros socios y sus jugadores”.

“Las soluciones de participación del cliente líderes en el mercado de Xtremepush nos permiten continuar brindando a nuestros socios soluciones creativas, confiables e innovadoras, yendo siempre más allá de sus expectativas”, apuntó.