Betnacional potencia su marca junto a Vini Jr en una nueva campaña

vini jr

Betnacional se asoció a la superestrella del fútbol brasileño Vini Jr. para lanzar una campaña publicitaria en conjunto con el relator Rômulo Mendonça. El operador de NSX Group busca potenciar su imagen a través de este vínculo con uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

“Queremos alentar al público a hacer sus apuestas y elegir los mejores pronósticos”, destacó el CMO de NSX Group, Newton de Oliveira Neto.

Además, se manifestó orgulloso de contar con el futbolista del Real Madrid como embajador de la marca desde hace un año.

La campaña fue desarrollada por Lean Agência y muestra a Vini Jr. jugando un partido de fútbol, con el relato de Mendonça, que también apuesta a que será quien marque el primer gol.

El delantero brasileño fue foco de las noticias en las últimas semanas luego de sufrir insultos racistas en un partido de LaLiga de España. Por eso, Neto se manifestó sobre las “lamentables escenas” en las que el futbolista fue agredido y dijo: “En Betnacional estamos junto con Vini Jr. en esta lucha y con todos los que han sido blancos de racismo, tanto dentro como fuera de las canchas”.