El fútbol brasileño sigue estrechando lazos con el sector de las apuestas deportivas, luego de que Goiás Esporte Clube anunciara a Viva Sorte como su nuevo patrocinador principal. Este vínculo se extenderá durante dos años, y se convirtió en el mayor patrocinio de la historia del club.
El operador brasileño no solo hará una considerable contribución financiera de base, sino que el contrato prevé una serie de bonificaciones por objetivos, como la obtención de títulos.
Como parte del acuerdo, la marca estará presente en la camiseta del Goiás, pero también brindará experiencias a través de activaciones y productos especiales para potenciar las interacciones de los fanáticos.
“La marca Goiás es muy valiosa y tiene capacidad de generar negocios para los patrocinadores. Estamos hablando de la base de fans más grande del Medio Oeste”, dijo la directora de Marketing y Comunicaciones del Goiás Esporte Clube, Jéssica Rezende.
Además, destacó las oportunidades que creará Viva Sorte para los fanáticos, que “aumenta la adhesión entre las marcas y potencia los resultados que la asociación alcanzará hasta fines de 2026”.
Además, Renato Ambrósio, CEO de Viva Sorte, destacó poder sumarse a un club de “gran representación nacional” y dijo: “Estamos entusiasmados de ser parte de esta historia y brindar experiencias únicas para los fanáticos”.